11 Jul 2010 23:20
Asunto: España, CAMPEONA!!
Enhorabuena para los chicos de nuestra selección!!! Somos CAMPEONES DEL MUNDO.
Una vez dicho todo esto, ¿Tanto le costaba al Ayuntamiento instalar una pantalla en algún lugar de los muchos que hay en Buñol para retransmitir el partido? Para una vez que todos somos españoles y estamos orgullosos de serlo, el Ayuntamiento y su concejalía no ha estado a la altura de las circunstancias. Toda una lástima.
13 Jul 2010 19:16
Asunto: Re: España, CAMPEONA!!
Estoy de acuerdo contigo apañero. Además estas cosas se pagan solas. Pones una barra al lado a precios populares (la comisión de fiestas por ejemplo) y ya está.
Y no sólo el Ayuntamiento. También podían haberlas puesto las sociedades musicales o las fallas. Como digo, se paga sólo el alquiler de la pantalla. Y además se saca dinero para la fiesta.
En otros sitios se ha hecho y ha funcionado.
14 Jul 2010 10:28
las sociedades y las fallas no tiene nada que ver en esto creo que el ayuntamiento tubo bastantes dias desde miercoles a domingo para preparar algo pero como siempre fracaso y no tiene que estar las fallas o las sociedades pa salvar al ayuntamiento aunque pongas la barra y saques dinero
15 Jul 2010 14:43
Creo que me he explicado mal.
Me refería a que también hubiera sido una buena ocasión para fallas y sociedades musicales, a nivel particular, de hacer estas cosas. Sería una forma más de recaudar dinero, como hacen con loterías, rifas, fiestas, etc. En otros lugares se ha hecho
No tenía nada que ver con salvar a nadie de nada.
Si nadie vio una oportunidad en esto, pues nada. Ellos se lo perdieron. En casa también se estaba bien viendo el partido, en buena compañía, con aire acondicionado, etc. Y luego a disfrutar de las celebraciones. O en el bar con los amigos. O donde fuera.
Página 1 de 1