Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Cartelde Feria y Fiestas.Alguien sabe algo?
Autor Mensaje
Mensaje Re: Cartelde Feria Y Fiestas.Alguien Sabe Algo? 

Valpurgis lamentablemente creo que no podrás dar de comer a unas 100 personas con un mínimo de garantias en Buñol un dia como el de la tomatina.
Creo que un inconveniente de la tomatina es la suciedad con la que pueden acudir los comensales (restos de tomate).
Ahora mismo se me ocurren estos sitios.
VENTA PILAR (supongo que será misión casi imposible reservar nada, pero puedes intentarlo) (C/ Perez Galdos, Buñol)
Hotel restaurante DON JILTON (N-III Vía de servicio, Buñol)
Esos como bares/restaurantes para pasar a lo que sería locales de celebraciones para bodas o similar.
MESON EL CASTILLO (Creo que en C/ Dr. Gómez Ferrer de Buñol)
LA CARTUJA  (Avda de la música de Buñol)

Lamento no poder facilizarte los teléfonos de contacto en estos momentos pero seguro que algún otro forero te los puede proporcionar.
Saludos, suerte y gracias por hacer nuestra fiesta un poco más grande.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

A todos los que me habeis intentado ayudar,  ¡¡¡  MUCHAS GRACIAS !!!, realmnte está siendo un poco dificil celebrar la comida en Buñol, cosa que siento y como si no es en Buñol (era por dejar algo de dinero en el pueblo), ya me dá lo mismo donde, creo que si no consigo nada, seguiré con mis planes de comida fuera, pero lo dicho, reitero mi agradecimiento a aquellos que me han ayudado.
GRACIAS  

Me alegro de que por lo menos tengas voluntad de intentar comer aqui en la población, siento haberte juzgado, y es que a veces pagan justos por pecadores, pero es que el tema de la tomatina se nos escapa un poco de las manos, ya que cada año la cantidad de gente que viene es mayor y todos los años lo mismo, vienen por la mañana y a la una del mediodia ya no queda nadie en el pueblo por lo que la repercusión economica es escasa en comparación con el dinero y las molestias ,lease "mierda" por todas partes, (a saber que la mayoria de nosotros no podemos ni tan siquiera disfrutar de nuestra propia fiesta)  que tenemos que padecer dias después los que vivimos en Buñol.

Hola antetodo me presento soy Tina y soy de Buñol,se de buena mano que la concejala de fiestas Pilar Garrigues se ha interesado por el tema de las comidas en Buñol el dia de la tomatina y tambien se que Venta Pilar esta disponible el dia de la tomatina para comidas y lo que haga falta y tambien decir que su aforo es muy amplio y puede acojer perfectamente a 100 y a mas personas por lo que a la pregunta ¿Donde comer y donde cabremos 100 personas?pues  en estos momentos uno de los sitios ya podeis saber que es Venta Pilar  y que Pili Garrigues se ha informado directamente....Asi que chicos los que luego de la tomatina se iran a comer camino de Benidorm animaros y comer en Buñol y no os arrepentireis....Venta Pilar es un buen sitio y tiene muy buen servicio luego os pongo el telefono....

Venta Pilar:Avenida Perez Galdos 5            y el telefono  96-2500923

Y ahora paso a otra cosa cuando se termina la tomatina disponemos de una brigada de limpieza y de todos los voluntarios que se quieran sumar a ella para dejar el pueblo como una patena y de hecho a las 5 de la tarde cuando te vas a dar una vuelta por el pueblo esta todo en su punto y los adoquines superlimpios y desinfectados pues el tomate y luego el agua los dejan despellejaos.Lo que yo pienso es que nuestras criticas deben de ser constructivas y no destructivas nosotros como Buñoleros que somos tenemos que unirnos e intentar que Buñol sea cada vez mejor,levantar nuestro pueblo entre todos y pensar que tenemos una fiesta tan magnifica y unica que todos quieren venir a verla y disfrutarla y eso es bueno para Buñol y para nosotros.Pero todo lo bueno tambien tiene unas molestias y tenemos que aprender a aceptarlas.Si todos pensaramos positivamente todo iria mejor.Por eso pues si despues de la tomatina queda mierda pero se limpia y ya esta y por la tarde siesta local

Y Buñoleros otra cosita,verdad que nos gusta que salga Buñol en la tele y que se nos conozca pues pensar algo que tenemos mas fiestas y que lo ideal seria promocionarlas tambien para que los que vienen a ver la tomatina tambien disfrutaran con el mojete,los gazpachos,nuestras paellas,nuestros pasacalles y cabalgatas y sobretodo nuestro caracter Buñolero siempre dispuesto a recibir a la gente y a ofrecerles lo mejor de nosotros.Y pensar que Buñol somos todos nosotros

Valpurgis si que podeis comer en Venta Pilar no lo retrases mas y llama   96-2500923

Gracias, Gracias, Gracias,

Como los mails los recibe mi director comercial, esto es una Agencia y no llega hasta mañana, está de viaje, el mismo Director, me envió copia del mail de la concejala, por lo que imagino será el quien llame a la venta para ver que menu nos pueden hacer y precio, ya que es el el que se encarga de los gastos, así que hasta maña, no puedo hacer nada y para mas señas, mañana a las 17:00 que es cuando me han citado para la reunión de varios temas, éste entre ellos.
Reitero a todos mi agradecimiento, eso sí lo de convencer al personal para que haga de brigada de limpieza, lo tenemos dificil, pero como siempre todo depende del porcentaje .......... del alcohol de cada uno en la sangre, cuando sube mucho, se apuntan a todo.

Bueno Valpurgis vereis como os hacen un menu excelente pero no solo en Venta Pilar en todo Buñol se come muy bien y tambien vereis que los precios son muy asequibles.....en cuanto a la brigada de limpieza me referia a la del ayuntamiento que esta formada por sus trabajadores y  con respecto a los voluntarios normalmente son gente del pueblo y de la comision de fiestas pero si alguno de los que venis de fuera os quereis agregar sereis bien recibidos y que conste que esto no es para picar nada mas lejos de mi pensamiento....Eso si os deseo os lo paseis muy bien ese dia y disfruteis de esta fiesta tan especial....

Me parece que al final hemos desviado un poco el tema del hilo. Pero por lo que parece no ha sido malo del todo.

respecto al cartel de la tomatina, no es el cartel de las fiestas, solo es el cartel de promocion de la tomatina, es la primera ves q se realiza y nacio de forma expontanea.
soy aparisi autor a cuatro manos con mkel urmeneta del cartel, la noche del mojete cenamos juntos  y nos hicimos muy amigos,salieron una serie de propuesta entre los dos y una fue esta hacer un cartel de la tomatina entre los dos y regalarselo aBuñol al pueblo en su representacion, al ayuntamiento, con solo la finalidad de promocion y para darle un poco de prestigio al cartel ( no a la tomatina que es de las tres fiestas mas importante del mundo), con el nombre de Mikel Urmeneta( no el mio) uno de los diseñadores mas imporatantes actuales de España, pero sin hacer camisetas ni nada de eso es otro tema, q ya se arreglaran con los comerciantes, ayuntamiento y mikel sobre, camisetas, mascota etc. pero el cartel es indpendiente, y de hecho en la presentacion salio en todos los medios de comunicacion, entrar si quereis en google en prsentacion cartel de la tomatina y hay mas de 10 medios, estuvo europa esprex, la efe, abc, mundo etc.
salio hasta en el autobus, fue una publicidad gratis de la tomatina y de buñol en el mes de junio.

Mensaje Re: Cartelde Feria y Fiestas.Alguien sabe algo? 

espero no meter mucho el dedo en la llaga pero se ha sabido algo del concurso de feria y fiestas que siempre está por ahí puesto? Es que lo he visto ya impreso y nadie sabe nada...

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos